Banner Programa
Gobierno debe trabajar con ONGs, no pelear: Rivera Santamaría
Gobierno debe trabajar con ONGs, no pelear: Rivera Santamaría. Foto: Especial
Gobierno debe trabajar con ONGs, no pelear: Rivera Santamaría
Gobierno debe trabajar con ONGs, no pelear: Rivera Santamaría. Foto: Especial

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, aseguró que de ganar, su gobierno trabajar de cerca con los organizaciones no gubernamentales, pues estas abonan, por lo que no las hará a un lado ni las confrontará.

Así lo dijo durante su reunión con la Confederación de Asociaciones Civiles del Estado de Puebla y el Movimiento Social Hilario Gallegos para firmar un pacto de compromisos de campaña con dicho sector.

Rivera Santamaría mencionó que trabajará con todas las asociaciones de la ciudad, ya que solo sumando es como las cosas pueden cambiar, aquí no venimos a hacer a un lado a nadie, aquí venimos a trabajar y que mejor si es con los ciudadanos que son los que saben lo que Puebla necesita.

De misma forma mencionó que “Los poblanos necesitamos trabajar unidos y debemos pelearnos entre nosotros como lo que pasó hace unos días en el Centro, por eso les digo aquí no hay poblanos de primera o de segunda, aquí todos somos iguales”.

Por su parte los integrantes de dichas asociaciones, señalaron que nunca han tenido voz y voto con los anteriores gobiernos municipales, ya que estos se han encargado de denostarlos y hacerlos a un lado ante sus peticiones.

Por lo que mencionan que  “Estamos seguros que con Lalo Rivera Santamaría las cosas cambiaran, ya que él es un ciudadano que está consciente de la problemática a la que nos enfrentamos, él nos ha demostrado que quiere trabajar de la mano con nosotros y no como los otros candidatos que solo nos buscan por conveniencia, por eso es que vemos con buenos ojos que él sea nuestro próximo presidente municipal.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *