Provocación, decir que tengo acuerdo con el gobierno: Eduardo Rivera
Provocación, decir que tengo acuerdo con el gobierno: Eduardo Rivera. Foto: Twitter/@eduardorivera01
Provocación, decir que tengo acuerdo con el gobierno: Eduardo Rivera
Provocación, decir que tengo acuerdo con el gobierno: Eduardo Rivera. Foto: Twitter/@eduardorivera01

El candidato de la alianza “Va Por Puebla” a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, indicó que los señalamientos del PES sobre que él hizo un acuerdo con el gobierno estatal sólo son de provocación, pero no les da importancia, pues está enfocado en su campaña.

En entrevista, tras realizar su evento proselitista en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, manifestó que “sería absurdo” tener acuerdos políticos con personajes externos o del gobierno estatal sabiendo que “va arriba en las encuestas” y va a ganar, luego de que el pasado sábado, los dirigentes del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos Montaño y Hugo Eric Flores Cervantes, señalaron al candidato panista de conformar “un amasiato” ya que no ha emitido alguna crítica al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al respecto, le panista contestó: “Parecen ser más se señalamientos de provocación, yo estoy muy tranquilo, estamos haciendo un buen trabajo, tenemos una campaña pacífica y en cercanía con la gente y con la participación de la sociedad, que es lo que nos importa y así seguiremos hasta el último día”.

Asimismo, rechazó tener algo que ver con las agresiones que sufrieron brigadistas de Eduardo Rivera Santamaría, candidato a la alcaldía abanderado de Fuerza Por México, así como del intento de quemar una camioneta, hecho del que responsabilizó a Rivera Pérez.

El abanderado de “Va Por Puebla” sostuvo que es “absurdo” que él esté provocando situaciones de agresión en contra de otros candidatos o de ciudadanos, por lo que se pronunció a favor de se investiguen los hechos y se lleguen a las últimas consecuencias.

Analizará proyecto de nuevo panteón

En otro tema, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP) dijo que de llegar al ayuntamiento, analizará continuar con el proyecto de un nuevo panteón que actualmente está frenado.

Sostuvo que ésta ha sido una de las peticiones que ha tenido en sus recorridos por las colonias de la capital, pero igual de otras como el mejoramiento de los servicios públicos en zona como las juntas auxiliares, por lo que “es normal” el reclamo que tienen los ciudadanos sobre estos temas.

De igual forma, se comprometió a que de ser alcalde, se pavimentarán varias calles de San Andrés Azumiatla, así como se mejorará el drenaje, ya que ha sido un problema para los habitantes de la demarcación.

Finalmente, acusó que Morena “se está valiendo de mentiras” para hacer creer a los ciudadanos que al votar por los candidatos de la alianza conformada por PRI, PAN y PRD se eliminarán los programas sociales, por lo que los llamó a no hacerles caso y analizar su sufragio.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *