En Puebla, Damián Zepeda pide votar por candidatos panistas
En Puebla, Damián Zepeda pide votar por candidatos panistas. Foto: Especial

El senador panista, Damián Zepeda Vidales, vino a Puebla a respaldar a los candidatos a diputados federales de la alianza “Va Por México”, a quienes señaló como “personas con experiencia” y ser la mejor opción para ir a San Lázaro a “defender” al país de Morena.

Acompañado de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, manifestó que se requiere tener una oposición real que no sea sólo “levantadedos” y obedezca ciegamente en todo lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que esta es la oportunidad de cambiar el rumbo del país, pues los futuros diputados federales no serán comparsa del gobierno federal, así como sabrán hacerles frente a las decisiones del titular del Ejecutivo y en su caso rechazarlas si consideran que afectaran al país.

Afirmó que lo que la gente necesita son soluciones, salir de la crisis en la que se encuentra el país derivado de la pandemia del Covid-19 y para ello se tienen que generar equilibrios y “dar la cara por la gente”, ya que no se ha visto el apoyo a los mexicanos.

Sostuvo que el PAN no está en contra del gobierno federal, sino de las “malas decisiones” que se toman, pues aseveró que siempre que hay algo que consideran positivo lo van avalar, pero si es contrario al beneficio de los ciudadanos, lo van a rechazar y criticar.

Pide analizar voto

La democracia de este país se encuentra en riesgo, no podemos permitir que México continúe con este desastre, con la destrucción de instituciones, por eso la ciudadanía debe tomar conciencia de la importancia de esta elección, porque podría ser la última”, afirmó.

Ante esto, Zepeda Vidales hizo un llamado a los ciudadanos a analizar su voto reflexionando la situación en la que se encuentra el país, pues “es el momento de tomar el destino en las manos y elegir bien”, para que en la Cámara de Diputados haya personajes que sí representen la voz de los ciudadanos.

Es necesario precisar que esta es la tercera vez que senadores vienen a Puebla a respaldar a candidatos, pues primero lo hicieron los coordinadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, y del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y después Xóchitl Gálvez Ruiz y Nadia Navarro Acevedo.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *