Brigadistas de Hersilia Córdova acusan agresiones e intimidación
Brigadistas de Hersilia Córdova acusan agresiones e intimidación. Foto: Especial
Brigadistas de Hersilia Córdova acusan agresiones e intimidación
Brigadistas de Hersilia Córdova acusan agresiones e intimidación. Foto: Especial

Brigadistas de Hersilia Córdova Morán, candidata a la diputación federal de Va por México por el distrito 13, acusaron agresiones e intimidación en el domicilio de Gabriel Hernández Morales, afuera de su domicilio en Santa Isabel Cholula. 

La agresión se registró la madrugada de este domingo, cuando sujetos desconocidos forzaron una ventana de un pointer blanco con placas MEC-64-63, para luego abrirlo y revisarlo, así como tirar toda la propaganda de la candidata.  

Ante estos hechos, acusaron directamente al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al señalar que se trata de una intimidación política en contra de su candidata.  

Dicha campaña negra estaría organizada por Miguel Carrillo Cubillas, aspirante al mismo cargo que Córdova Morán, en la cual también se han arrancado arrancando vinilonas, borrado pintas, pagando granjas de bots “para intentar desprestigiar a nuestra candidata”.

Por ello, acudirán con el equipo de abogados de la candidata al Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación pertinente y se ejerza una acción penal en contra de quien resulte responsable.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *