Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon
Unefa respalda a Angon; ella se compromete a apoyar el campo. Foto: Twitter/@Paola_Angon
Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon
Trabajadores de SPC no fueron obligados a asistir a evento: Angon. Foto: Twitter/@Paola_Angon

Paola Angon Silva, candidata del PAN en común con el PRI y PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, negó que trabajadores del ayuntamiento de dicho municipio asistieran obligados a su “Encuentro Ciudadano #3de3”, y afirmó que lo dicho fue porque sus contrincantes están “temblando”.

Así lo afirmó en Ciudad Sagrada ante la acusación de la planilla de regidores de Julio Lorenzini Rangel, quienes señalaron a la candidata y al actual edil -de origen morenista-, Luis Alberto Arriaga Lila, de presionar a trabajadores del ayuntamiento para asistir a dicho evento.

Ante esto, señaló que en su proyecto “todos caben y hay de todos los colores”, en referencia a los dichos de que el edil morenista apoya su candidatura y no la del perfil de su partido.

Resaltó que su gobierno será de puertas abiertas, pues “nadie está obligado a estar en este proyecto al contrario”.

Respecto a las descalificaciones, afirmó que las hacen porque “están temblando”, pues se dieron cuenta de que “ni su mismo partido los respalda”.  

Finalmente consideró que Morena se equivocó en elegir a su candidato, quien -recordó- tiene antecedentes de violencia y violación, “por ello Paola defenderá a las mujeres y blindará a las mujeres, les hablo como madre y abuela”.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *