Municipales intentan evitar detención de 2 por carreras ilegales
Municipales intentan evitar detención de 2 por carreras ilegales. Foto: Especial
Municipales intentan evitar detención de 2 por carreras ilegales
Municipales intentan evitar detención de 2 por carreras ilegales. Foto: Especial

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta participación en carreras clandestinas en la Vía Atlixcáyotl; sin embargo,  agentes municipales trataron de impedir el arresto por ser “familiares” de uno de ellos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, la noche del jueves, un vehículo comenzó a circular a exceso de velocidad por el boulevard, luego de que la policía disolviera a un grupo de personas que se encontraban realizando dichos actos.

Al percatarse, los uniformados iniciaron una persecución, lo que ocasionó que el particular impactara contra la patrulla.

Se informó que los detenidos fueron identificados como Jorge Efrén H., de 26 años, y Denilson Jorge B., de 19, a quienes se les aseguró un vehículo marca Chrysler.

Se detalló que, durante el arresto, elementos municipales trataron de impedir el aseguramiento con el argumento de que tenían vínculos familiares con uno de los detenidos.

Cabe mencionar que la SSP lleva a cabo el “Operativo Correcaminos” en algunas vialidades, como la Vía Atlixcáyotl, para detectar y evitar “arrancones” (carreras clandestinas), principalmente en la noche cuando el tránsito vehicular disminuye.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *