Banner Programa
Fórmula 1 cancela el GP de Turquía por Covid-19
Esta es la lista de pilotos para la temporada 2022 de la F1. Foto: xgn.es
Fórmula 1 cancela el GP de Turquía por Covid-19
Fórmula 1 cancela el GP de Turquía por Covid-19. Foto: xgn.es

La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Turquía, esto debido al Covid-19; este compromiso, se llevaría a cabo del 11 al 13 de junio  por lo que la carrera de Francia, se adelantará una semana y Australia celebrará dos pruebas seguidas.

El promotor del Gran Premio de Turquía solicitó a la organización que valore la posibilidad de que la carrera se programe más adelante, tras haber aceptado que “la actual situación hace imposible su celebración en junio“.

Por otro lado, la actualización del calendario, quedó que Francia adelantaría una semana la carrera, por lo que quedará el siguiente 18 y 20 de junio.

Mientras que en Australia, se llevarán a cabo dos  de los Grandes Premios, aparte de que serán consecutivos,  los días que se llevarán a cabos serán el 25 y 27 de junio y el 2 y 4 de julio.

“Estamos igualmente agradecidos a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y al promotor del Gran Premio de Francia por su flexibilidad, y al promotor austriaco por su entusiasmo por albergar una segunda carrera con poca antelación”, indicó la Fórmula 1 en un comunicado.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuentes: ESPN / Sopitas

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *