Algunos medios niegan derecho de réplica a Claudia Rivera, acusan
Algunos medios niegan derecho de réplica a Claudia Rivera, acusan. Foto: Facebook/Claudia Rivera Vivanco
Algunos medios niegan derecho de réplica a Claudia Rivera, acusan
Algunos medios niegan derecho de réplica a Claudia Rivera, acusan. Foto: Facebook/Claudia Rivera Vivanco

El equipo de campaña de la candidata de Morena a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco, señaló que críticos de la edil con licencia le “niegan” el derecho de réplica, al no aceptar que se publique su versión de los hechos, ante señalamientos contra la abanderada.

Lo anterior la mañana de este viernes, en transmisión remota, donde la coordinadora de campaña, Liza Aceves López, afirmó que la contestación es un derecho, por las publicaciones donde, incluso, se señaló a la exsecretaria del Ayuntamiento de conductas “misóginas”.

Asimismo, el candidato a regidor Leobardo Rodríguez Juárez acusó que los críticos de la morenista omiten increpar de igual forma al abanderado del PAN, Eduardo Rivera Pérez, e incluso acusó que habría un favoritismo hacia la campaña del exalcalde.

Acevez López pidió una disculpa pública, luego de que el pasado jueves sugirió que habría un vínculo entre la familia de Rivera Pérez y el gobierno estatal, mientras que hoy dijo se trataría de una “relación de poder”.

Por otra parte, la candidata se comprometió a duplicar el presupuesto participativo, a fin de alcanzar los 120 millones de pesos, lo cuales serán gestionados por comités ciudadanos, que influirán en el destino del recurso.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *