Rivera Santamaría se compromete a atraer inversiones para Puebla
Rivera Santamaría se compromete a atraer inversiones para Puebla. Foto: Twitter/@CCEPuebla
Rivera Santamaría se compromete a atraer inversiones para Puebla
Rivera Santamaría se compromete a atraer inversiones para Puebla. Foto: Twitter/@CCEPuebla

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes se comprometió a atraer nuevas inversiones -locales y nacionales-, así como de capital extranjero.  

Con lo anterior, se generarán más fuentes de empleo, pues hay varios sectores “que deben ser atendidos de manera puntual” y así seguir posicionando al municipio como una ciudad en materia de desarrollo e inversión.

Asimismo, afirmó que bajo su administración se optimizarán los recursos con que cuenta la comuna, y se dará continuidad a las medidas de austeridad, con el aprovechamiento del recurso humano y material, disponible: “el municipio de Puebla será ejemplo de estabilidad económica”.

En ese sentido, señaló que es necesario que el municipio debe rescatar la verdadera vocación de servicio en la administración pública.

Rivera Santamaría se pronunció por devolver los derechos de los poblanos, pues “aquí no se trata de favoritismos ni amigos, aquí queremos trabajar todos de la mano, por eso es que los empresarios poblanos y que estén establecidos aquí podrán trabajar de la mejor manera”.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *