Itzel desapareció el 9 de mayo; hallan su cuerpo en canal de riego
Itzel desapareció el 9 de mayo; hallan su cuerpo en canal de riego. Foto: Especial
Itzel desapareció el 9 de mayo; hallan su cuerpo en canal de riego
Itzel desapareció el 9 de mayo; hallan su cuerpo en canal de riego. Foto: Especial

Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años, desapareció el pasado 9 de mayo en el centro de Izúcar de Matamoros, cuando iba a casa de su novio; la mañana de este jueves, su cuerpo fue hallado en estado de descomposición dentro de un canal de riego entre Tatetla y Alchichica.  

Se sabe que la joven, madre de un niño, fue vista por última vez a las 4 de la mañana en el puente cercano al Centro Escolar Presidente Lázaro Cárdenas, en dicho municipio, acompañada de su primo en un automóvil, quien declaró que la ahora fallecida le pidió que la bajara ahí para dirigirse a casa de su novio, quien vive a unas calles de su casa, sin embargo, ahí se le perdió el rastro.  

Tras no aparecer, los familiares trataron de comunicarse con ella, pero no obtuvieron respuesta, por lo que empezaron una campaña en redes sociales para dar con ella, sin suerte.  

Fue hasta la mañana de este jueves cuando campesinos encontraron su cuerpo en un canal de riego de cultivos de caña de azúcar, entre Tatetla y Alchichica, cerca del Arco de Seguridad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.  

Tras el hallazgo, policías municipales, estatales y ministeriales se apersonaron en la zona para iniciar la investigación correspondiente, así como llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. También llegaron al lugar familiares de la víctima, quienes confirmaron la identidad de la joven por los tatuajes que tenía en el cuerpo.  

Es necesario señalar que la madre de la joven refirió que el novio de Cinthia Itzel era un tanto violento, por su parte, sus compañeros de trabajo declararon que dejaron a la joven cerca de su casa y su primo fue el último que la vio.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *