En Nopalucan, SSP, realizó cinco detenciones por venta de droga
En Nopalucan, SSP, realizó cinco detenciones por venta de droga. Foto: Especial
En Nopalucan, SSP, realizó cinco detenciones por venta de droga
En Nopalucan, SSP, detiene a cinco por venta de droga. Foto: Especial

En Nopalucan, en dos acciones distintas,  agentes de la Policía Estatal, detuvieron a cinco presuntos narcovendedores, a los hoy detenidos se les encontró bolsas de aparente cocaína, al igual que bolsas de aparente cristal.

La primera detención se dio cuando un vehículo Cadillac Escalade, circulaba  por la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo a exceso de velocidad, razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Los uniformados les realizaron una revisión, acción que permitió decomisarles tres bolsas, una con polvo blanco con características a la cocaína y dos bolsas más con una sustancia granulada con las características del cristal.

Los detenidos se identificaron como Diego P., Carlos S. y Gabino R., mismos que fueron presentados con las autoridades respondientes, cabe mencionar que el vehículo en el que circulaban, tenía reporte de robo.

Por otro lado, en la segunda detención  fueron detenidos, Gustavo H. y Juan Luis G., quienes viajaban a bordo de un vehículo Mazda 3, en el que trasladaban una bolsa con aparente cristal; por ello fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *