Grupo armado secuestra a 3 hermanos en Jalisco; hallan sus cuerpos
Asfixia mecánica, causa de muerte de los 3 hermanos en Jalisco: FGE. Foto: Latinus
Grupo armado secuestra a 3 hermanos en Jalisco; hallan sus cuerpos
Asfixia mecánica, causa de muerte de los 3 hermanos en Jalisco: FGE. Foto: Latinus

Tras el asesinato de los hermanos González Moreno, quienes fueran sacados por un grupo armado en Guadalajara, Jalisco, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, según los reportes forenses, la causa de muerte de los jóvenes fue asfixia mecánica.

Durante una rueda de prensa virtual, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez comentó que las investigaciones están avanzadas, pero se negó a compartir más información porque “entorpecería el proceso”.

Explicó que no se descarta si los hermanos pudieron haber sido confundidos con alguien, sin embargo, para tener certeza de ello tendría que esperar a que recaben toda la información.

Por otro lado, confirmó que no existe alguna relación entre el caso de los jóvenes y el ataque ocurrido contra el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Pedro Tlaquepaque, que ocurrieron casi en el mismo momento.

Cabe recordar que el pasado viernes, 7 de mayo, los tres hermanos (José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno) fueron sustraídos de su domicilio por sujetos armados; posteriormente, el domingo, fueron encontrados sin vida con una manta que contenía amenazas al gobierno de Jalisco. 

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *