Banner Programa
Seguridad será prioridad y ejemplo en San Andrés: Karina Pérez
Seguridad será prioridad y ejemplo en San Andrés: Karina Pérez. Foto: Especial
Seguridad será prioridad y ejemplo en San Andrés: Karina Pérez
Seguridad será prioridad y ejemplo en San Andrés: Karina Pérez. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que, si gana, las propuestas de seguridad pública y de combate a la corrupción serán la prioridad y ejemplo a nivel estado.

Detalló que se combatirá la corrupción que existe en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) en diferentes niveles jerárquicos, desde los policías hasta altos mandos.

Asimismo, propuso que se siga dotando a los agentes de las herramientas necesarias, mencionando el ejemplo del sistema de video vigilancia que se instaló en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), con una inversión de 40 millones de pesos, además de los 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) que hay en todo el municipio.

Con el objetivo de continuar desarticulando a las bandas delictivas con el fortalecimiento de los sistemas de alta tecnología.

Refirió que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ya aprueba estas iniciativas para la disminuir los niveles de delitos en el municipio desde el año 2019.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *