16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Fernández de Cevallos exige audiencia a AMLO por señalamientos

-Publicidad-

Enfrentamiento con CJNG y ejecuciones dejan 13 muertos en MichoacánEnfrentamiento con CJNG y ejecuciones dejan 13 muertos en Michoacán
Fernández de Cevallos exige audiencia a AMLO por señalamientos. Foto: Especial

El panista Diego Fernández de Cevallos exigió este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de una carta, que le indique “día y hora” en que se reúnan en Palacio Nacional “para responder” por señalamientos que hizo sobre él.

Lo anterior, luego de que, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador mencionó al excandidato presidencial como abogado de una empresa “refresquera” que, en el sexenio de Vicente Fox Quesada, acordó que Hacienda le devolviera a su cliente miles de millones de pesos en impuestos sin mediar proceso judicial. 

También lo incluyó como parte del grupo opositor a su gobierno articulado por el empresario Claudio X. González Guajardo.

-Publicidad-

En respuesta, el exlíder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), apodado el «Jefe Diego», envió una misiva a López Obrador, la cual también publicó en su cuenta de Twitter, donde se quejó de que el mandatario lo señaló por “delitos graves”.

En este sentido, reclamó que “por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome oportunidad de responderle”.

“De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”, finalizó.

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -