Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y de país por Covid-19
Tec de Monterrey ofrece 3 becas para posgrados en ingenierías. Foto: Google maps
Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y de país por Covid-19
Tec de Monterrey prepara diálogo con candidatos a alcaldía de Puebla. Foto: Google maps

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm), campus Puebla, tendrán un diálogo con los aspirantes a la alcaldía, el próximo 20 de mayo, con el fin de conocer los perfiles y las propuestas de cada uno.

De acuerdo con un comunicado, el “Foro de Candidatas y Candidatos a la Presidencia Municipal: Camino de Líderes Puebla 2021”, que forma parte de las actividades realizadas en el marco de la “Estrategia de Innovación Cívica”, fue diseñado por el alumnado del “Grupo Estudiantil Solo para Incorruptibles” y de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno (ECSG) de dicha institución.

Se estima que tenga una duración aproximada de dos horas de conversación con una distribución de tiempo equitativa, que contempla las siguientes intervenciones:

Bloque 1: Presentación de su semblanza

Bloque 2: Desarrollo económico y social

Bloque 3: Seguridad y protección ciudadana

Bloque 4: Servicios públicos de calidad

Bloque 5: Buen gobierno

Bloque 6: Mensaje final

Las preguntas podrán ser enviadas por los asistentes durante la transmisión del evento, donde se abordarán temas como transparencia y rendición de cuentas, servicios públicos de calidad, desarrollo económico y social, paridad de género, entre otros.

La transmisión se llevará a cabo a las 10:00 horas de manera virtual, a través de Facebook Live en la página @ReconstruyendoC.

Para conocer más sobre las actividades a desarrollarse en el Tec de Monterrey, campus Puebla, en los meses de mayo y junio se invita a visitar las redes sociales de la institución.

Cabe mencionar que este no es el único diálogo estudiantil que se realizará previo a las elecciones del 6 de junio: la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) también alista el evento “¿Con qué México sueñas?” los días 12, 13 y 14 del presente mes.

Editado por Alexis Lira Reyes

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *