SSP detiene a 3 narcomenudistas en Puebla
SSP detiene a 3 narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial
SSP detiene a 3 narcomenudistas en Puebla
SSP detiene a 3 narcomenudistas en Puebla. Foto: Especial

En Puebla, la SSP realizó tres detenciones, en donde dos de los detenidos son varones y la otra se trata de una mujer, los tres estarían implicados en la distribución de estupefacientes.

En inmediaciones de la colonia Balcones del Sur, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga, la detención fue realizada luego de que los sujetos estuvieran consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública.

Tras dicha acción, los oficiales les realizaron una revisión, acción que les permitió decomisar aparente droga, de las cuales fueron cristal (18 dosis), piedra (49) y heroína (12), por lo que Ángel T. y Jesús Alberto C. fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a investigaciones, los hoy detenidos presuntamente pertenecen a la estructura criminal de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”, uno de los principales distribuidores de droga en la capital.

En el mismo tenor, en inmediaciones del Centro Histórico, agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a una presunta narcovendedora.

La hoy detenida, fue identificada como Mariana C., quien portaba  dos bolsas negras con un peso de 80 gramos, las cuales contenían hierba verde con las características de la marihuana, así como dos piezas de aparente LSD.

Por lo anterior, la mujer, de 24 años, fue puesta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *