Jaime Natale y “El Capi” visitan el tianguis de San Isidro. Foto: Especial

Este lunes, el candidato por el distrito 19 local, Jaime Natale Uranga, y el abanderado a presidente municipal de Puebla con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto “El Capi” Ruiz Esparza, recorrieron el tianguis de San Isidro al sur de la ciudad.

En este recorrido pudieron dar a conocer sus propuestas a las y los ciudadanos que se encontraban haciendo sus compras habituales como cada lunes en este concurrido tianguis.

“Más luminarias para tener calles seguras, paraderos de camiones con puntos de internet y seguridad de video vigilancia; con estas propuestas que requieren más de voluntad que de presupuesto, vamos a cuidar a nuestras mujeres y hombres del sur de la ciudad, ya que hoy en día salir a la calle y tomar un camión se ha convertido en un deporte extremo” dijo Natale Uranga.

Antes de este recorrido, Natale Uranga visitó a mamás de la colonia las Garzas y de la unidad habitacional Mateo de Regil donde además de compartir sus propuestas, les obsequio un detalle con motivo del día de las madres.

“Es un privilegio para mí permitirme entrar a sus casas, poder explicarles porqué quiero ser diputado y como voy a trabajar en favor de ustedes que me brindan su confianza desde este momento; me llevo sus inquietudes y necesidades para trabajar desde este momento”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *