16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

IMSS retoma consultas en los tres niveles de atención

-Publicidad-

IMSS oferta en línea trámites para mantener seguro de salud
IMSS retoma consultas en los tres niveles de atención. Foto: Facebook / IMSSmx

El IMSS continúa mejorando sus servicios de salud de medicina preventiva y de alta especialidad, específicamente en el área de cirugía general, cardiología, oncología y neumología, entre otros, que se vieron disminuidos por la pandemia de Covid-19.

Derivado de la baja de contagios de esta enfermedad y ante la necesidad de brindar atención a otros padecimientos en los tres niveles de atención se avanza en la recuperación de los servicios médicos.

De misma forma, entre el 7 y el 9 de mayo, se brindaron servicios en las especialidades de oftalmología, cirugía general, urología, angiología, cirugía plástica y reconstructiva.

-Publicidad-

Dando como resultado este periodo en el Hospital de Especialidades No. 71 Torreón, Coahuila, se realizaron jornadas de traumatología y ortopedia, dos trasplantes renales y de córnea.

Al igual que en el Hospital de Pediatría Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México se realizó atención en endoscopía y urología pediátrica; mientras que en la UMAE No. 25 de Monterrey, Nuevo León, se procuraron dos riñones los cuales se tiene proyectado sean trasplantados en la misma unidad.

Mismo resultados que se han visto reflejados con el dar seis mil 207 consultas de Medicina Familiar, cinco mil 412 mastografías, tres mil 979 consultas de especialidad, mil 681 detecciones de Diabetes Mellitus, mil 616 detecciones de Hipertensión Arterial, mil 301 cirugías, mil 30 exploraciones clínicas de mama y 360 pruebas de cáncer cérvico-uterino.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -