Descarta Claudia Rivera cambiar campaña tras no encabezar encuestas
Descarta Claudia Rivera cambiar estrategia de campaña; va bien, dice. Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no cambiará la estrategia de su campaña, pues en más de una semana “le ha ido bien”, aunque su equipo y ella están atentos a la retroalimentación recibida.

Lo anterior la mañana de este martes, en una transmisión en línea, ante la pregunta expresa sobre si habría un cambio en la estrategia, pues no todas las encuestas la favorecen.

El aspirante a regidor e integrante del equipo de la edil con licencia, Leobardo Rodríguez Juárez, señaló que la campaña “seguirá siendo la misma”, mientras que se dijeron dispuestos a recibir la “retroalimentación” de los pobladores durante sus recorridos en la ciudad.

“Si, la estrategia va a seguir siendo la misma, en tierra a ras de piso hablando con la gente, de frente, asumiendo con mucha dignidad las porras y también con mucha dignidad la retroalimentación, de esto se trata esta campaña; no hay cambio de estrategia sigue siendo la misma”, declaró el exfuncionario municipal

Por su parte, Rivera Vivanco adelantó que este martes tendría caminatas en tres colonias de la periferia, así como una reunión con el sector empresarial, donde propondría la integración de un “consejo”, el cual acompañara a la administración municipal, a fin de incentivar la reactivación del turismo.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *