De ganar, gente propondrá a nuevo contralor: Julio Lorenzini
De ganar, gente propondrá a nuevo contralor: Julio Lorenzini. Foto: Especial
De ganar, gente propondrá a nuevo contralor: Julio Lorenzini
De ganar, gente propondrá a nuevo contralor: Julio Lorenzini. Foto: Especial

Julio César Lorenzini Rangel, candidato de Morena y del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de San Pedro Cholula, anunció que, en caso de ganar, el próximo contralor municipal, quien sancionará los actos de corrupción de la policía, será propuesto por la gente.

Este martes, en su visita en el barrio de Jesús Tlatempa, el aspirante detalló las propuestas en materia de seguridad para reducir el índice delictivo de la zona.

Expresó que se requiere una policía cercana a los ciudadanos, que se convierta en la  mejor pagada del estado, además que goce de prestaciones, seguridad social, equipo, buenas patrullas y pensión, para que no esté en contra de los cholultecas.

Comentó que, durante el primer año, propondrá construir tres comisarías más, activar las que se encuentran abandonadas y contratar más policías.

Otras de las iniciativas son realizar patrullajes con nuevas tecnologías, contar con uniformados de proximidad en escuelas, casas, bancos, y en el transporte público, además, de hacer exámenes de control de confianza.

Por último, indicó que los policías que atenten contra los ciudadanos recibirán castigos ejemplares, ya que, hoy en día, cometen extorsiones y actos de corrupción en los retenes.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *