Barbosa mantendrá vigilancia el día de las elecciones
Barbosa mantendrá vigilancia el día de las elecciones. Foto: Twitter/@MBarbosaMX
Barbosa mantendrá vigilancia el día de las elecciones
Barbosa mantendrá vigilancia el día de las elecciones. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

En videoconferencia de prensa el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que su administración tendrá vigilancia permanente para evitar actos de violencia en lo que resta de las campañas, de misma forma, se hará el día de la elección.

De misma forma, el mandatario señaló que cuando se presente algún hecho que ponga en riesgo la seguridad de algún contendiente o de las y los poblanos, el gobierno del estado, actuará e investigará para detener a los presuntos responsables, pues aseguró que “no vamos a solapar ningún caso sea quien sea”.

En este sentido, también indicó que, si hay candidatos agraviados por alguna situación, deben acudir a las autoridades correspondientes para presentar la denuncia y se actúe en consecuencia.

Barbosa Huerta consideró que cualquier acto de violencia denunciado ante la autoridad debe ser objeto de judicialización.

“Todo aquel que se sienta agraviado que lo denuncie, no vamos a dejar de investigar ni de actuar en contra de cualquier acto de violencia, hay que cuidar el proceso electoral”, mencionó el gobernador.

Editado por: Miguel Ángel Madrid, Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *