13.9 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Piden a permisionarios de juegos y sorteos no intervenir en comicios

-Publicidad-

Piden a permisionarios de juegos y sorteos no intervenir en comicios
Piden a permisionarios de juegos y sorteos no intervenir en comicios. Foto: Especial

La Secretaría de Gobernación (Segob) federal exhortó a permisionarios, dueños de casinos, así como de sorteos y juegos de suerte, no intervenir en el proceso electoral del próximo 6 de junio para preservar la confianza en el ejercicio y las instituciones encargadas. 

Fue el pasado 6 de mayo cuando, a través de una misiva, señaló que es competencia de la Segob establecer, dirigir y controlar las políticas de la Dirección de Juegos y Sorteos, así como planear y coordinar las actividades del sector coordinado por ella.

Destacó que es el Ejecutivo federal quien se encarga de la reglamentación, autorización, control y vigilancia de los juegos a efecto de garantizar la debida aplicación del marco normativo que garantice el orden público e interés social.  

-Publicidad-

Asimismo, recordó que en México se llevarán a cabo las elecciones más grandes y complejas de la historia, por lo que exhortó a los participantes que puedan tener injerencia en dichos comicios a abstenerse de lo anterior.

De lo contrario, advirtió, se dará vista de manera inmediata a las autoridades competentes para proceder conforme corresponda.    

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -