PAN, fortalecido rumbo al 6 de junio, afirma Paola Angon
PAN, fortalecido rumbo al 6 de junio, afirma Paola Angon. Foto: Twitter/@Paola_Angon
PAN, fortalecido rumbo al 6 de junio, afirma Paola Angon
PAN, fortalecido rumbo al 6 de junio, afirma Paola Angon. Foto: Twitter/@Paola_Angon

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Cholula está fortalecido y no quebrantado, aseguró la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por  la coalición Va Por México (PAN, PRD y PRI) Paola Angon Silva.

“No por dos  o tres personas, eso quiere decir que mi partido esta fracturado”, dejó en claro la panista, tras asistir a la inauguración de la casa de campaña de su compañera, la candidata a la diputación local por el distrito 18, Aurora Sierra

No obstante, destacó que cuenta con el respaldo de su instituto político, así como de la militancia panista cholulteca, quienes la han acobijado.

Asimismo, aprovechó para invitar a su compañero, Carlos Tlapaltotoli Ramírez, presidente del comité municipal del blanquiazul, para que se sume a su proyecto.

“Tenemos que demostrar que el partido está fortalecido y no está quebrado como lo han estado manejando”, enfatizó.

Por último,  mencionó que  hasta el momento no se ha sumado ningún morenista ni petista a su proyecto, pero todos son bienvenidos, “el único acercamiento  al día de hoy que he tenido, ha sido  con la ciudadanía que son quienes me han recibido con los brazos abiertos  y he tenido aceptación”.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *