Banner Programa
Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a madres poblanas
Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a madres poblanas. Foto: Especial
Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a  madres poblanas
Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a madres poblanas. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta del Sedif, Rosario Orozco Caballero, mencionaron que la protección y salud de las madres, es una prioridad para su administración.

En el marco del “Día de las Madres”, Orozco Caballero resaltó la entrega y el cuidado que realizan las madres por sus hijos, luego de llamarlas a ser siempre amigas y tener comunicación con ellos, pues dijo que de esa forma cambiará la sociedad poblana.

La presidenta del Sedif mandó un abrazo fraternal y externó su solidaridad a las madres que tienen hijos enfermos o lejos de casa, reiterando el compromiso del Sistema Estatal DIF con cada una de ellas.

De misma forma, el gobernador externó una felicitación a todas las madres de Puebla, de las zonas urbanas y del campo; resaltó que su esposa y él son los primeros servidores públicos en preocuparse por su bienestar.

Además,  mandó un abrazo solidario a aquellas familias que perdieron a la madre por la pandemia por Covid-19, tras llamar a las y los poblanos que aún las tienen con vida a cuidarlas, preocuparse por ellas y honrar su relación.

Por último, resaltó que, a través del Sedif, el gobierno del estado ha fortalecido y creado políticas públicas y programas especiales para mujeres, tales como apoyos a madres embarazadas, lactantes, y con cáncer, así como para impulsar su desarrollo laboral.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *