martes 15 de junio de 2021
19 C
Puebla
martes 15 de junio de 2021

Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a madres poblanas

-Publicidad-

Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a  madres poblanas
Gobierno estatal y Sedif brindan ayuda a madres poblanas. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta del Sedif, Rosario Orozco Caballero, mencionaron que la protección y salud de las madres, es una prioridad para su administración.

En el marco del “Día de las Madres”, Orozco Caballero resaltó la entrega y el cuidado que realizan las madres por sus hijos, luego de llamarlas a ser siempre amigas y tener comunicación con ellos, pues dijo que de esa forma cambiará la sociedad poblana.

La presidenta del Sedif mandó un abrazo fraternal y externó su solidaridad a las madres que tienen hijos enfermos o lejos de casa, reiterando el compromiso del Sistema Estatal DIF con cada una de ellas.

-Publicidad-

De misma forma, el gobernador externó una felicitación a todas las madres de Puebla, de las zonas urbanas y del campo; resaltó que su esposa y él son los primeros servidores públicos en preocuparse por su bienestar.

Además,  mandó un abrazo solidario a aquellas familias que perdieron a la madre por la pandemia por Covid-19, tras llamar a las y los poblanos que aún las tienen con vida a cuidarlas, preocuparse por ellas y honrar su relación.

Por último, resaltó que, a través del Sedif, el gobierno del estado ha fortalecido y creado políticas públicas y programas especiales para mujeres, tales como apoyos a madres embarazadas, lactantes, y con cáncer, así como para impulsar su desarrollo laboral.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -