jueves 17 de junio de 2021
19.1 C
Puebla
jueves 17 de junio de 2021

Detienen a edil de Xiutetelco; presuntamente, manejaba ebrio

-Publicidad-

Detienen a edil de Xiutetelco; presuntamente, manejaba ebrio
Detienen a edil de Xiutetelco; presuntamente, manejaba ebrio. Foto: Especial

El alcalde de San Juan Xiutetelco, Jorge Domínguez Méndez, fue detenido el pasado domingo 9 de mayo, en la carretera Teziutlán-Perote, por presuntamente conducir en estado de ebriedad mientras transportaba plásticos que daría por el Día de las Madres.

Los hechos quedaron registrados en fotos y videos que circulan en redes sociales, donde se puede ver al edil de extracción priista al lado de una camioneta blanca platicando con un joven, mientras que hay policías en la zona.

Asimismo, hay otro video donde se puede escuchar a Domínguez Méndez decirle al mismo joven “compra una estufa, compra dos pantallas de 5 mil, compra este, el festejo del día de las madres, ojalá y nos dejen llevar los regalos”.

-Publicidad-

Según los primeros reportes, fueron vecinos de Teziutlán quienes alertaron sobre un conductor en estado de ebriedad que manejaba con poca precaución, por lo que dieron aviso a las autoridades.  

Al arribo de los elementos, se confirmó que se trataba del edil de Xiutetelco, quien fue trasladado a la comandancia municipal para la investigación correspondiente, aunque se desconoce si el alcalde quedó en libertad.  

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -