AMLO celebra Día de las Madres con concierto de Eugenia León
AMLO celebra Día de las Madres con concierto de Eugenia León. Foto: Especial

Este lunes, el presidente, Andrés Manuel López Obrador suspendió su conferencia de prensa, pues, en su lugar, Eugenia León ofreció un concierto como celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, donde interpretó canciones emblemáticas de la fecha.

Desde Palacio Nacional, el mandatario felicitó a “todas las madres de México, a las que están entre nosotros y a las que están en el cielo, las recordamos y las vamos a recordar”, y anunció que no se informaría ni se contestarían preguntas, porque “las mamás son primero”, ante la sorpresa de los reporteros presentes.

En el lugar donde habitualmente el presidente ofrece sus conferencias, se montó un escenario donde Eugenia León y sus músicos iniciaron interpretando la canción de “Las Mañanitas”, para seguir con “Ánimas que no amanezca” y “Traigo un amor”.

La cantante mexicana, ganadora de un Grammy en 2016, se presentó vestida completamente de blanco y continuó su presentación con las canciones “Santa”, composición de Agustín Lara, “Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Mercedes Sosa, “Que me lleve la tristeza”, así como “Color morena la piel”.

La intérprete continuó con “Luna de octubre”, “Frente a Frente”, y “Mi funeral”; sin embargo, el momento más emotivo fue cuando cantó “Amor eterno”, composición de Juan Gabriel en honor a su fallecida madre y cerró con “Vámonos”, así como “Como yo te amé”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *