Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés
Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés. Foto: Facebook/Mundo Tlatehui Percino
Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés
Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés. Foto: Facebook/Mundo Tlatehui Percino

En San Andrés Cholula, la agenda pública de las mujeres será prioridad para el próximo gobierno, afirmó Edmundo Tlatehui Percino, candidato a la alcaldía de ese municipio por el PAN y PRD, al firmar 20 compromisos con la igualdad de género y la no violencia contra las mujeres.  

Lo anterior, donde propuso un programa en favor de las mujeres que involucra el funcionamiento de la coordinación especializada para prevenir la violencia contra las mujeres; la casa de seguridad y resguardo para la protección de mujeres que son víctimas de violencia familiar; un centro municipal de atención especializado para mujeres y niñas y niños maltratados, víctimas del maltrato infantil y el abuso sexual; el programa municipal para la igualdad entre mujeres y hombres; así como presentación del proyecto de creación de la secretaría de igualdad sustantiva entre mujeres y hombres; entre otros.

La presentación de dicho proyecto se llevó a cabo este domingo, en el campo de la colonia Gobernadores, donde el aspirante a la alcaldía cholulteca por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), detalló sus compromisos en favor de las mujeres.

Asimismo, recordó que, durante el primer día de campaña, presentó su plan de gobierno y posteriormente publicó su declaración 3 de 3.  

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *