domingo 25 de julio de 2021
10.9 C
Puebla
domingo 25 de julio de 2021

Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés

-Publicidad-

Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés
Tlatehui firma 20 compromisos en favor de las mujeres de San Andrés. Foto: Facebook/Mundo Tlatehui Percino

En San Andrés Cholula, la agenda pública de las mujeres será prioridad para el próximo gobierno, afirmó Edmundo Tlatehui Percino, candidato a la alcaldía de ese municipio por el PAN y PRD, al firmar 20 compromisos con la igualdad de género y la no violencia contra las mujeres.  

Lo anterior, donde propuso un programa en favor de las mujeres que involucra el funcionamiento de la coordinación especializada para prevenir la violencia contra las mujeres; la casa de seguridad y resguardo para la protección de mujeres que son víctimas de violencia familiar; un centro municipal de atención especializado para mujeres y niñas y niños maltratados, víctimas del maltrato infantil y el abuso sexual; el programa municipal para la igualdad entre mujeres y hombres; así como presentación del proyecto de creación de la secretaría de igualdad sustantiva entre mujeres y hombres; entre otros.

La presentación de dicho proyecto se llevó a cabo este domingo, en el campo de la colonia Gobernadores, donde el aspirante a la alcaldía cholulteca por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), detalló sus compromisos en favor de las mujeres.

-Publicidad-

Asimismo, recordó que, durante el primer día de campaña, presentó su plan de gobierno y posteriormente publicó su declaración 3 de 3.  

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -