16.2 C
Puebla
sábado, junio 12, 2021

Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini

-Publicidad-

Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini
Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Julio Lorenzini Rangel, candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula por Morena, afirmó que a su postulación para buscar dicho cargo no le afecta que el actual edil, Luis Alberto Arriaga Lila -también morenista-, no haya cumplido con compromisos, pues “está apoyando a otra candidata”.

Así lo consideró el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Puebla, conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).  

Lo anterior durante una caminata en el barrio de Santiago Mixquitla, donde aseguró que Morena tiene muchas posibilidades de ganar el próximo 6 de junio.  

-Publicidad-

“Hemos sentido un buen ánimo de la gente. Malestar con la actual administración, lógico, por la falta de compromisos cumplidos, promesas cumplidas”, pero afirmó que eso no les restará puntos, pues Arriaga Lila apoya a la candidata de otro partido, lo que a él lo esta apoyando.

Afirmó que es una persona que ofrece experiencia, por lo que su gobierno no será improvisado sino cercano a la gente, con arraigo.

“Yo conozco los problemas y también las soluciones. Aquí en el barrio tenemos problemas graves de inundación y tenemos que ir elaborando un proyecto que nos permita resolver este problema”, concluyó.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -