Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini
Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini. Foto: EsImagen/Katia Fernandez
Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini
Incumplimiento de Arriaga en San Pedro no me afecta: Lorenzini. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Julio Lorenzini Rangel, candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula por Morena, afirmó que a su postulación para buscar dicho cargo no le afecta que el actual edil, Luis Alberto Arriaga Lila -también morenista-, no haya cumplido con compromisos, pues “está apoyando a otra candidata”.

Así lo consideró el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia en Puebla, conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).  

Lo anterior durante una caminata en el barrio de Santiago Mixquitla, donde aseguró que Morena tiene muchas posibilidades de ganar el próximo 6 de junio.  

“Hemos sentido un buen ánimo de la gente. Malestar con la actual administración, lógico, por la falta de compromisos cumplidos, promesas cumplidas”, pero afirmó que eso no les restará puntos, pues Arriaga Lila apoya a la candidata de otro partido, lo que a él lo esta apoyando.

Afirmó que es una persona que ofrece experiencia, por lo que su gobierno no será improvisado sino cercano a la gente, con arraigo.

“Yo conozco los problemas y también las soluciones. Aquí en el barrio tenemos problemas graves de inundación y tenemos que ir elaborando un proyecto que nos permita resolver este problema”, concluyó.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *