Angon presenta 3 de 3 y reta a contrincantes a hacer lo mismo
Angon presenta 3 de 3 y reta a contrincantes a hacer lo mismo. Foto: EsImagen
Angon presenta 3 de 3 y reta a contrincantes a hacer lo mismo
Angon presenta 3 de 3 y reta a contrincantes a hacer lo mismo. Foto: EsImagen/Katia Fernandez

Paola Angon Silva, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula del PAN en candidatura común con el PRI y PRD, informó que ya presentó su declaración 3 de 3 e invitó a sus contrincantes por dicho cargo a realizar lo mismo.  

“No tengo nada que esconder, con gusto la puedo presentar, de hecho, ya la presenté, mi 3 de 3, ya se subió a la plataforma”, sostuvo la candidata del PAN, PRI y PRD.

Al mismo tiempo, la panista aprovechó para invitar a sus adversarios para que presenten su declaración 3 de 3, “no hay nada que esconder, la mía ya está, ya se subió”

Resaltó que con esta acción lo que quiere es transparencia, por lo que sería lo más correcto que la presenten todos los que buscan un cargo de elección popular.  

En otro tema, recordó que algunas de sus propuestas son en temas de seguridad, por lo que se comprometió que los cholultecas gozarán de seguridad los siete días de la semana por 24 horas, un presupuesto participativo, servicios al 100 por ciento, unidades de telemedicina, apoyo a emprendedores y educación moderna.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *