Banner Programa
En reunión con COE, promete Claudia Rivera impulsar turismo
En reunión con COE, promete Claudia Rivera impulsar turismo. Foto: Especial
En reunión con COE, promete Claudia Rivera impulsar turismo
En reunión con COE, promete Claudia Rivera impulsar turismo. Foto: EsImagen/Daniel Casas

En una mesa de trabajo con el Consejo de Organismos Empresariales (COE) en Puebla, la candidata de Morena a la alcaldía capitalina, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a impulsar el turismo, pues afirmó que 2020 cerró este rubro con 3 por ciento más.

Así lo dio a conocer el presidente del COE, César Bonilla Yunes, en conferencia a medios luego de una reunión con la aspirante a la reelección, la tarde de este martes, la cual calificó como “productiva”.

Puntualizó que se abordó la reactivación económica, tras la pandemia de Covid-19, a lo que Rivera Vivanco presentó diversas “acciones” para impulsar el sector, específicamente en el turismo a la ciudad, el cual -dijo- reportó un crecimiento del 3 por ciento en 2020, pese a la pandemia.

“En cuestión de turismo, también, Puebla cerró el 2020 con un aumento de poco más del 3 por ciento, pese a la presencia del Covid; estuvieron sectores restaurantero en la reunión y por palabras de la candidata es que vamos a tener un incremento seguramente mayor por las acciones que vamos a realizar“, declaró Bonilla Yunes.

Por su parte, Rivera Vivanco declaró que se procurará el contacto con dicho sector, pues son una fuente directa de empleos en la ciudad, además de que será necesario para reactivar la economía.

Lo anterior ante la pregunta de la prensa sobre si atenderá el llamado del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a una reunión, pues la iniciativa privada ha hecho un llamado a oír las propuestas de los abanderados a la capital.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *