Banner Programa
Detienen a huachigaseros y a sicario en la capital y Huauchinango
Detienen a huachigaseros y a sicario en la capital y Huauchinango. Foto: Especial

En Puebla capital y Huauchinango, la SSP, realizó cuatro detenciones, de las cuales tres de los detenidos serían presuntos hucahigaseros, mientras que el otro sería un presunto sicario, el cual estaría involucrado en al menos cuatro asesinatos.

En Puebla capital, la primera detención fue en inmediaciones del Bulevar Valsequillo, luego de que un sujeto identificado como Ismael A., se le pidiera entregar los papeles que acredite la legal procedencia de la carga del vehículo en el que se transportaba.

Lo cual no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que la segunda detención se dio en el municipio de San Andrés Cholula; esto cuando policías detuvieronJosé Eduardo S. y José Juan N., quienes viajaban a bordo de una pipa rotulada con logotipos de una empresa gasera.

Al marcarles el alto, los agentes realizaron una revisión de documentos, por lo que los hoy detenidos no lograron comprobar su legal procedencia del combustible que trasladaban, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otro lado, en Huauchinango fue ubicado en la colonia 5 de Octubre a bordo de un vehículo Jetta a Eliut L., quien presuntamente es un sicario, mismo que estaría involucrado en al menos cuatro asesinatos.

Al realizar la detención, los uniformados decidieron hacerle una revisíon a dicho sujeto, mismo que se le encontró un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y 120 dosis de polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que el hoy detenido es señalado por estar relacionado con el asesinato de dos trabajadores de PEMEX que fueron atacados en los campos de fútbol La Cumbre, el 9 de diciembre de 2020 en Huauchinango.

Además, el 7 de mayo pasado presuntamente participó en el asesinato de un joven de 19 años que fue atacado en la puerta de su casa.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *