Banner Programa
Tlatehui presenta 3 de 3 y reta a candidatos por San Andrés a hacerlo
Tlatehui presenta 3 de 3 y reta a candidatos por San Andrés a hacerlo. Foto: EsImagen/Katia Fernández
Tlatehui presenta 3 de 3 y reta a candidatos por San Andrés a hacerlo
Tlatehui presenta 3 de 3 y reta a candidatos por San Andrés a hacerlo. Foto: EsImagen/Katia Fernández

El candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por el PAN y PRD, Edmundo Tlatehui Percino, presentó su declaración 3 de 3 y retó a sus contrincantes a hacer lo propio; como funcionario público -de 2014 a 2017- en el gobierno de Leoncio Paisano Arias, estuvo en tres puestos diferentes.

Dicha declaración patrimonial fue presentada un día después del arranque de campañas por las alcaldías y diputaciones de Puebla, como un “un acto de congruencia con la transparencia y la honestidad”, señaló el candidato.

Tlatehui Percino señaló que con dicha declaración (patrimonial, de intereses y fiscal) se busca que los ciudadanos tengan información disponible sobre los aspirantes a un cargo de elección popular.  

“Que los ciudadanos sean testigos de quiénes somos congruentes y quiénes son unos simuladores y mentirosos que lucran con el combate a la corrupción”, declaró.

El panista aseguró que no hay duda alguna sobre el origen de sus bienes patrimoniales, al tiempo de comentar que, en Puebla, el Comité Estatal de Participación Ciudadana y la Coparmex han puesto a disposición de las y los candidatos unos formatos para llevar a cabo su 3 de 3, para ello podrán utilizar el hashtag #3de3Puebla y así la ciudadanía pueda ubicar con mayor facilidad su declaración 3de3.  

Respecto a los bienes del candidato, señaló que es propietario de una casa de 736 metros cuadrados, un terreno con 148 metros cuadrados, así como una vagoneta Dodge modelo 2013, mientras que su ingreso mensual neto es de 37 mil pesos.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *