Detrás de credenciales mexicanas para votar hay tecnología alemana
¿Venció tu INE o está desactualizada? Acude a campaña de renovación. Foto: Forbes
Detrás de credenciales mexicanas para votar hay tecnología alemana
Si perdiste tu INE, aún puedes reimprimirla para votar el 6 de junio. Foto: Forbes

¿Perdiste tu credencial de elector del INE? No te preocupes porque aún tienes  hasta el 25 de mayo para solicitar una reimpresión que te permitirá usarla como  identificación oficial y para votar el 6 de junio en las elecciones más grandes de la historia. 

Siempre y cuando la pidas con los mismo datos de la credencial extraviada, lo primero que debes hacer es solicitar una cita en el portal del Instituto Nacional Electoral (INE).

Elige el Módulo de Atención Ciudadana más cercano a tu domicilio y programa tu cita para reimpresión de credencial de elector a partir del 6 de mayo, cuando reabrirán en sus horarios establecidos.

Los documentos que se necesitan para el trámite son acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio con fecha de expedición menor a tres meses, (la dirección debe coincidir con el registrado en la credencial).

Todos los documentos deberán presentarse en originales, sin tachaduras ni enmendaduras.

Hecho el trámite, te entregarán un comprobante con número de folio para poder recoger la credencial, con fecha límite del 4 de junio, en el módulo donde los realizaste.

Las credenciales que vencieron en el año 2019 y 2020 estarán vigentes hasta el 6 de junio del 2021, el día de las votaciones.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *