Banner Programa
Por el 5 de mayo, el pasado de Puebla es heroico: Barbosa
Por el 5 de mayo, el pasado de Puebla es heroico: Barbosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX
Por el 5 de mayo, el pasado de Puebla es heroico: Barbosa
Por el 5 de mayo, el pasado de Puebla es heroico: Barbosa. Foto: Twitter/@MBarbosaMX

Con motivo del 159 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, el gobernador Miguel Barbosa Huerta mencionó que Puebla es un estado de enorme dignidad para las y los poblanos por su pasado histórico-heroico.

En su mensaje durante la videoconferencia de prensa, el mandatario consideró que todos los habitantes de Puebla deben sentirse orgullosos de vivir en un lugar donde ocurrieron hechos importantes, entre ellos, el de la victoria Batalla del 5 de Mayo.

En el mismo tenor, destacó que como poblano, hoy es una satisfacción poder servir como gobernador e impulsar acciones para favorecer el bienestar de la población.

Felicito a las y los poblanos y siendo uno de ellos, me siento parte de este regocijo de estar hoy como gobernador de este hermoso estado, de este heroico estado, los abrazo”, mencionó Barbosa Huerta.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo, agregó que hoy los enemigos de Puebla son la corrupción, la inseguridad, el Covid-19, así como la pobreza, por lo que su gobierno trabaja diariamente para combatir estos temas.

Editado por Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *