No hay persecución política contra Tlatehui, afirma Karina Pérez
No hay persecución política contra Tlatehui, afirma Karina Pérez. Foto: EsImagen/Katia Fernández
No hay persecución política contra Tlatehui, afirma Karina Pérez
No hay persecución política contra Tlatehui, afirma Karina Pérez. Foto: EsImagen/Katia Fernández

La candidata de Morena-PT por la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que no hay ninguna persecución política en contra del candidato del PAN a dicho cargo, Edmundo Tlatehui Percino; busca la reelección para “consolidar el desarrollo social”.

Así lo dio a conocer este miércoles en rueda de prensa a un día de que inició la campaña por la reelección, donde afirmó que en contra del candidato del PAN y PRD no hay persecución política, sino que es el resultado de lo que se generó mientras estuvo en la función pública.  

Recordó que para los servidores públicos hay una ley que los “observa y esa ley será la que tendrá que deslindarlo o responsabilizarlo de las acusaciones que se fincan”, toda vez que Tlatehui Percino es señalado de irregularidades mientras estuvo al frente de Desarrollo Urbano en la gestión de Leoncio Paisano Arias.

Por su parte, Alfonso Javier Bermúdez Ruiz, representante propietario del partido ante el consejo general del Instituto Electoral del Estado (IEE), informó que se presentará ante dicho órgano una queja en contra de Adán Xicale Huitle, quien dejó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para tomar la candidatura del Partido Encuentro Solidario (PES) lo que sería traición al partido.    

Respecto a la búsqueda de su reelección, Pérez Popoca señaló que ya no es una candidata “que viene emanada de la ciudadanía”, lo cual hace para “consolidar” el desarrollo social de su proyecto, el cual “se mejorará” en el proceso de continuidad.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *