Elementos de la SSP logran seis detenciones en Puebla
Elementos de la SSP logran seis detenciones en Puebla. Foto: Especial

En Puebla, la SSP, logró seis detenciones, entre los detenidos, se encuentra una menor de edad; cuatro de los detenidos, están involucrados en la venta de drogas, mientras que los dos restantes, fueron detenidos por ser presuntos huachigaseros.

En las inmediaciones del centro comercial Periplaza, a través de ciberpatrullajes, los agentes detectaron un perfil de redes sociales que ofertaba la venta de droga, por lo que dieron seguimiento.

Al tener conocimiento de esto, los elementos detectaron a una menor de edad que iba a hacer la entrega de droga, mientras que Alejandro N., de 43 años, la esperaba.

Al hacerles una revisión, les encontraron 162 envoltorios de aparente cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que los detenidos trabajan para un hombre apodado “El Negro”, que opera en la zona de Clavijero.

Por otro lado, fueron detenidos dos hombres que presuntamente ofrecían droga a través de redes sociales, mismos que fueron ubicados en la colonia El Refugio.

Los hoy detenidos, se identificaron como Iván J., de 28 años, y Jonathan G., de 21 años; los uniformados al tener conocimiento de que estos ofrecían droga, les hicieron una revisión, acción que permitió encontrarles 142 dosis de una sustancia con características del cristal.

Cabe mencionar que Iván J. presuntamente trabaja para un hombre identificado como “Joni”, quien tendría a su servicio al menos seis personas que utilizan motocicletas para repartir sustancias ilícitas.

En el mismo tenor, fueron detenidos Rodolfo C., de 32 años, y Miguel Ángel C., luego de que los uniformados se habrían percatado que estaba estacionada una camioneta Nissan cargada con cilindros de gas, y a un costado se encontraba un hombre orinando, a quien le señalaron que se trataba de una falta administrativa.

Además de que los uniformados les solicitaron la documentación correspondiente de la carga, estos dos afirmaron no contar con ella, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *