Aprehenden a dos asaltantes y a un narcomenudista en Puebla
Aprehenden a dos asaltantes y a un narcomenudista en Puebla. Foto: Especial
Aprehenden a dos asaltantes y a un narcomenudista en Puebla
Aprehenden a dos asaltantes y a un narcomenudista en Puebla. Foto: Especial

En  los municipios de Esperanza y Nopalucan, la SSP, realizó  tres detenciones, de las cuales dos están involucrados en el robo de vehículos de carga y uno más por distribución de drogas.

En el municipio de Esperanza, Puebla, agentes de la SSP detuvieron a dos sujetos mientras desvalijaban un tractocamión con reporte de robo.

Los hoy detenidos fueron identificados como Carlos M. y José Jorge C. mismos a los que se les ubicó en la  localidad de Puente Negro; los uniformados  decidieron realzarles una revisión.

Acción que permitió encontrarles un inhibidor de señal de geolocalización para evitar que la unidad fuera localizada, además de dos tanques, uno de gas LP y otro de oxígeno, soplete y equipo de corte.

Por lo que los  detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otro lado, en Nopalucan durante patrullajes de vigilancia sobre la carretera estatal Nopalucan-Acatzingo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por portación de aparente droga.

Fue a la altura de la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan, que los uniformados detectaron a un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que los uniformados le marcaron el alto.

Y decidieron  hacerle una revisión, acción que permitió decomisar  una bolsa de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *