lunes 20 de septiembre de 2021
18.3 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Shakira exige alto a represión de protestas en Colombia; 19, muertos

-Publicidad-
Shakira exige alto a represión de protestas en Colombia
Shakira exige alto a represión de protestas en Colombia. Foto: Especial

La cantante Shakira, una figuras más reconocidas del pop mundial, exigió al gobierno de Colombia, su país natal, poner alto a la represión de manifestaciones contra la reforma tributaria, donde al menos 19 personas han muerto

De acuerdo con cifras de la Defensoría del Pueblo, tras cinco días de protestas en Bogotá, Cali y las principales ciudades colombianas, han perecido 18 civiles han muerto durante las embestidas de agentes armados, además de que se reporta la muerte de un policía. 

Asimismo, se han contando más de 800 personas heridas durante las manifestaciones, que han continuado a pesar de que el derechista Iván Duque Márquez anunció el retiro del proyecto de reforma y la renuncia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Ante ese escenario, artistas locales se han pronunciado al respecto y la voz de la cantante originaria de Barranquilla era una de las más esperadas por parte de la población.

-Publicidad-


“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, demandó Shakira a través de su cuenta de Instagram.


LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -