PSI da arranque a sus campañas a alcaldías y diputaciones locales
PSI da arranque a sus campañas a alcaldías y diputaciones locales. Foto: Especial

El dirigente del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, aseguró en el inicio de campañas a alcaldías y diputaciones locales por Puebla que llegó el momento de convencer a la ciudadanía de que “son la mejor opción”.

“Hemos trabajado para tener a los mejores y más competitivos perfiles ciudadanos que representen a nuestro instituto, y lo logramos, porque queremos construir en equipo un mejor estado”, dijo.

Por eso, señaló, quiero ser diputado local por el distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, conozco muy bien esa región y quiero seguir trabajando con la gente, así como con los candidatos a las alcaldías de Quecholac, Alejandro Martínez; Palmar de Bravo, Jacobo Román; Felipe Ángeles, Camilo Vera; Tecamachalco, Inés Saturnino; Yehualtepec, Erasmo Hernández; y Huixcolotla, Alejandro Porras.

Queremos hacer equipo con las y los poblanos porque son quienes deben estar en el centro de la toma de decisiones importantes; por eso, invito a todas las personas a ser los protagonistas de la nueva historia que PSI quiere escribir, donde ustedes sean los protagonistas, concluyó.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *