San Pedro Cholula aclara sobre sanción de tránsito a Lorenzini
San Pedro Cholula aclara sobre sanción de tránsito a Lorenzini. Foto: Especial
Julio Lorenzini propone crear 3 comandancias y patrullaje con drones
Julio Lorenzini propone crear 3 comandancias y patrullaje con drones. Foto: Especial

El candidato de Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel, propuso la creación de tres comandancias, la contratación inmediata de más policías, patrullaje don drones y botones de pánico en celulares.

Así lo dio a conocer este martes, durante una conferencia de prensa por el arranque de campaña, donde habló sobre sus propuestas en las que mencionó la “cero tolerancia” a la corrupción de mandos policiacos y la eliminación de los retenes.

Respecto a la reactivación económica por Covid 19, planteó la eliminación de trámites “engorrosos” para facilitar la apertura de comercios, además de crear una incubadora de negocios para la asesoría de las pequeñas empresas, y otorgar créditos para mujeres y jóvenes emprendedores.

Por otro lado, destacó la construcción de un nuevo hospital, la adquisición de ambulancias, así como el fomento al campo, la creación de guarderías para madres trabajadoras, apoyo extraescolar a jóvenes, instalación de espacios deportivos y culturales dignos, y la creación de lugares públicos e incluyentes para la accesibilidad de todos.

Finalmente, mencionó que otras de las prioridades son reabrir la “Casa del Abue” con actividades recreativas y la creación de una “Ciudad Verde” llena de jardines y zonas arboladas.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *