Fernando López Palacios inició su campaña por la diputación local 2 de Huauchinango, Puebla, abanderado con Movimiento Ciudadano (MC), indicando que, de ganar, ejecutará un hospital de tercer nivel en la cabecera de distrito.

El evento inició en punto de las 11:30 de la mañana en la colonia El Ocote, donde después de finalizar su discurso caminó por las calles de la cabecera municipal y aprovechó la ocasión para saludar y platicar con la ciudadanía.

López Palacios agradeció a los ciudadanos por dedicar parte de su tiempo a acompañarlo en dicho evento. Posteriormente, dijo que durante estos últimos meses las consecuencias de malas políticas le han causado daño a la gente: “todos hemos sido testigos de las malas políticas públicas implementadas en muchos rubros y, desgraciadamente, a quienes más no pega es a nosotros, a los de abajo”.

“Si ustedes me dan la oportunidad de llegar a ser diputado, desde el Congreso del estado impulsaré políticas que beneficien a la gente de la Sierra Norte y de todo el estado, la diputación sirve para muchas cosas más. Aparte de legislar en favor de ustedes, les digo desde ahora que tocaremos puertas en todas las dependencias de gobierno para solucionar problemas que la gente tiene”.

Por otra parte, sostuvo que el proyecto más ambicioso que buscará ejecutar una vez que llegue al cargo, será impulsar el hospital de tercer nivel en la cabecera de distrito. “La pandemia vino a desnudar lo mal que están nuestros hospitales a nivel nacional. Pero si revisamos nuestra situación, estamos igual, el hospital que atiende a nuestra gente, no tiene la capacidad para la demanda de los más de 300 mil habitantes de la Sierra”.

“No tiene ni los materiales ni instrumentos, ni el personal humano necesario. Por eso, una vez que lleguemos a la diputación, vamos a buscar un proyecto de ampliación y de reconversión del hospital general de Huauchinango a uno de tercer nivel, con todo lo necesario para que atienda a la gente con calidad y que, además, los servicios que ofrece actualmente se amplíen, para ahorrarle dinero a la gente cuando busque curarse de una enfermedad”.

Finalmente, mencionó que su proyecto busca progreso y bienestar para la Sierra Norte. “El proyecto nuestro es viable, objetivo y realizable. Hemos dado resultados y muestras de que queremos trabajar en pro de los más necesitados”.

DJM

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *