18.6 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Antorcha acusa a Antonio López de campaña anticipada por distrito 20

-Publicidad-

Antorcha acusa a Antonio López de campaña anticipada por distrito 20
Antorcha acusa a Antonio López de campaña anticipada por distrito 20. Foto: Especial

Aquiles Montaño Brito, vocero de campaña de Soraya Córdova Morán, candidata a diputada local de “Va por Puebla” por el distrito 20, acusó al candidato de Juntos Haremos Historia por la misma demarcación, Antonio López Ruiz, por actos anticipados de campaña.

El antorchita señaló que ya se interpuso una queja en contra del morenista ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), pues pintó 26 bardas con su nombre además del eslogan “¡Ayuda en serio!”.   

Por ello, solicitó al organismo electoral imponer la sanción correspondiente a López Ruiz, pues dichos actos son considerados una violación al principio de equidad en la contienda por actos anticipados de campaña, debido a que su nombre aparece en letras mayúsculas y de un tamaño del triple de las demás palabras, además de que aparece en todos propios del color del partido Morena.

-Publicidad-

En este contexto, el vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, afirmó que los candidatos de Morena están dispuestos a violar la ley con tal de ganarse publicidad.  

“Desde antes de que inicie la campaña ya se anda promocionando con pintas, sabe que los ciudadanos no lo conocen a pesar de que fue diputado local y tienen miedo de perder esa diputación. Por eso viola la ley electoral y comete actos anticipados de campaña”.

Respecto a la acusación en contra del excandidato a diputado federal Saúl Huerta Corona, refirió que “la ciudadanía no debería votar por criminales”.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -