Banner Programa
SSP de Tehuacán intimidó a candidatos de PES, acusa Manzanilla
SSP de Tehuacán intimidó a candidatos de PES, acusa Manzanilla. Foto: Especial
SSP de Tehuacán intimidó a candidatos de PES, acusa Manzanilla
SSP de Tehuacán intimidó a candidatos de PES, acusa Manzanilla. Foto: Especial

Fernando Manzanilla Prieto, candidato plurinominal del Partido Encuentro Solidario (PES), acusó que el equipo de su fuerza política sufrió intimidaciones por parte elementos de la SSP municipal de Tehuacán, que buscaron impedir la presentación en el zócalo de la planilla.  

El también diputado federal por Puebla afirmó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal impidieron realizar al PES la presentación de sus candidatos pese a que contaban con los permisos requeridos.  

Por otra parte, se pronunció por una política más cercana a la gente, quien ya está harta de la “política de intereses personales”, al tiempo de recordar que la gestión del actual alcalde de dicho municipio, Artemio Caballero López, es de las peores evaluadas del país.

Es necesario señalar en la ciudad de Puebla realizó la firma del Pacto por la Primera Infancia para sumarse al compromiso de garantizar los derechos de las niñas y niños desde sus primeros años de vida y puso en marcha un taller de aerosol y stencil para los pequeños de la colonia El Refugio.  

Asimismo, Manzanilla Prieto, acompañado del dirigente estatal del PES, Francisco Ramos, estuvo en Chalchicomula de Sesma en donde presentó a los perfiles ciudadanos que representarán a este instituto político en las próximas elecciones. 

En el municipio de Esperanza celebró la participación ciudadana que permitirá materializar un verdadero cambio de régimen para que las familias salgan adelante y vivan mejor. Desde San Miguel Xaltepec, en Palmar de Bravo, hizo el compromiso de impulsar el cambio a través de garantizar la salud y la alimentación para las familias de México.

Cabe destacar que en todos los eventos estuvo acompañado de los delegados solidarios municipales y locales, además de los candidatos a las diputaciones federales.  

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *