Banner Programa
Santander dice que en 2030 ya no prestará a firmas ligadas al carbón
Santander quiere comprar Banamex y retar a BBVA; van 5 bancos. Foto: Notisistema
Santander dice que en 2030 ya no prestará a firmas ligadas al carbón
Anuncia Santander inversión de 500 mdd adicionales en México. Foto: Notisistema

Ana Botín-Sanz de Sautuola, presidenta de Santander, anunció que invertirá 500 millones de dólares en México, para recomprar acciones, y que se suman a los 500 millones anunciados a inicios del presente año, lo cual muestra la confianza en el país.

En conferencia, luego de sostener una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los datos macroeconómicos del país muestran estabilidad, a pesar de la pandemia, lo cual se reflejó en que la inversión extranjera ascendió al 2.5 por ciento del Producto Interno Bruto.

Indicó que las previsiones económicas a mediano plazo son positivas, sobre todo por el buen ritmo de vacunación, a diferencia de otras regiones.

Agregó que se encuentra en México con el objetivo de entablar conversaciones con la administración federal, conocer sus planes de inversión, así como sus prioridades.

Cabe mencionar que López Obrador aseveró que la conversación con Botín-Sanz de Sautuola fue “muy productiva” y coincidieron en la estimación de crecimiento económico del país, para este año.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *