25.9 C
Puebla
martes, mayo 18, 2021

PAN-PRI-PRD respalda a Paola Angon por alcaldía de San Pedro Cholula

-Publicidad-

PAN-PRI-PRD respalda a Paola Angon por alcaldía de San Pedro Cholula
PAN-PRI-PRD respalda a Paola Angon por alcaldía de San Pedro Cholula. Foto: EsImagen/Oscar Morales

La coalición PAN-PRI-PRD en San Pedro Cholula presentó a la empresaria Paola Angon Silva como su candidata a la alcaldía de ese municipio, señalando que su contrincante a vencer es Julio Lorenzini Rangel, de Morena, a quien calificaron como un “desafortunado” candidato.

En rueda de prensa este martes, Genoveva Huerta Villegas, líder del PAN; Néstor Camarillo Medina, del PRI; y Carlos Martínez Amador, del PRD, respaldaron a la panista que iniciará campaña formalmente el próximo 4 de mayo y con quien irán en candidatura común.

En su intervención, Camarillo Medina, líder del tricolor, reconoció al PAN por “postular gente honesta, seria y responsable”, al tiempo de calificar como “desafortunados candidatos” a los perfiles del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como el caso del diputado federal poblano Saúl Huerta Corona, quien enfrentaría el desafuero por acusaciones de violación en contra de menores.

-Publicidad-

En ese sentido, afirmó que en San Pedro Cholula hay otro caso, pues sin mencionar a Lorenzini Rangel, acusó que el partido lopezobradorista no se lograba poner de acuerdo, pero cuando lo hizo, dio “con el peor, que tiene acusaciones de todo tipo”. 

Por su parte, Martínez Amador afirmó que luego de que se dio a conocer que Angon Silva sería la candidata de la coalición, están arriba en las encuestas, pese a que al principio llevaban una desventaja considerable, mientras tanto, siguen las impugnaciones en Morena por ver quién se queda con las candidaturas. 

En su intervención, la lideresa del blanquiazul aseguró que Angon Silva ganará las elecciones, al tiempo de afirmar que para esta candidatura común “lograron conciliar intereses”.

Por su parte, la candidata panista rechazó que la Fiscalía General del Estado (FGE) le haya notificado ser parte de una investigación por presuntamente obtener un título falso de la Licenciatura en Derecho a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (Iedep), como otros perfiles morenovallistas.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -