¿Vas por promoción magisterial? SEP amplía plazos de registro
Federalización de nómina magisterial se aplicará de forma gradual: SEP. Foto: Especial
¿Vas por promoción magisterial? SEP amplía plazos de registro
Jalisco iniciará vacunación contra Covid para maestros en 13 sedes. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que Jalisco iniciará este miércoles y hasta el 4 de mayo, la jornada de vacunación de Covid 19 para maestros y trabajadores de escuelas públicas y privadas, en 13 sedes de la entidad.

Se informó que se espera inocular a poco más de 200 mil trabajadores del sector educativo de la entidad, por lo que no será posible atender a otros estados.

La aplicación se realizará en orden alfabético, tomando en cuenta la primera letra del primer apellido del personal, llevándose a cabo en 13 sedes de diferentes municipios.

Cabe recordar que las citas se comenzaron a distribuir por correo electrónico y por mensaje de texto, en ambos casos se entrega un código QR que indica lugar, día y hora de cita.

También la SEP compartió la página web docentes.sigeva.jalisco.gob.mx, para que los trabajadores con su CURP puedan consultar su registro, y en caso de no encontrarse en la base de datos, el empleado educativo deberá contactar al directivo de su centro escolar para solicitarle que se realice su registro.

Asimismo, detalló que es importante que el empleado llegue a la sede que le corresponde, en el día y la hora adecuada, siendo necesario para ingresar, los siguientes requisitos: 1. Formato de Ingreso impreso; 2. Formato de expediente de vacunación impreso, y 3. Identificación oficial vigente con fotografía, que podrá ser: INE, pasaporte, identificación de su centro escolar con fotografía, licencia de conducir o cédula profesional.

Por último, se informó que, para orientar a los asistentes, la SEP estatal impartió un webinar sobre el proceso de vacunación, mismo que puede ser consultado en: youtube.com/watch?v=aODyhlLy61o

Para más información, se sugiere estar atento a través de las redes oficiales de la institución en Twitter y en Facebook.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *