Banner Programa
IMSS inicia en Puebla campaña de vacunación contra influenza
Inicia jornada de vacunación contra influenza en Tehuacán. Foto: Especial.
Han sido aplicadas en 6 estados vacunas anti-Covid en docentes
Han sido aplicadas en 6 estados vacunas anti-Covid en docentes. Foto: Especial.

El gobierno federal presentó el avance del proceso de vacunación a personal educativo como lo son docentes, personal de apoyo y administrativos, esto en escuelas privadas y públicas; los estados que han iniciado son Campeche, Nayarit, Chiapas, Coahuila, Tamaulipas y Veracruz.

Durante la conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que al corte del 26 de abril, Campeche reporta la vacunación de 22 mil 500 personas, Chiapas registra 107 mil 308, Coahuila, 71 mil 713, Nayarit, 30 mil 175, Tamaulipas, 79 mil 352 y Veracruz, 177 mil 913.

De misma forma, indicó que a partir de hoy, la jornada de vacunación se ampliará para los estados de Aguascalientes, Baja California, Jalisco, Nuevo León y Oaxaca, en donde se pretende inmunizar a 568 mil 498 personas.

Por último el subsecretario de Educación Superior de Oaxaca, reconoció la disciplina y el trabajo que los docentes han realizado durante la pandemia, y dijo que hoy se ve reflejado con la posibilidad de la vuelta a clases presenciales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *