Derrumbe de casona en el barrio de la Luz deja un herido
Antorcha niega haberse adueñado de casona en Puebla capital. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Derrumbe de casona en el barrio de la Luz deja un herido
Derrumbe de casona en el barrio de la Luz deja un herido. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

La madrugada de este martes, en el barrio de la Luz, una casona terminó por derrumbarse y en el cual se encontraban tres personas en situación de calle, aunque solo una de ella terminó con lesiones de consideración, por lo que fue llevado al Hospital de Ortopedia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando se escuchó un estruendo, producto del colapso de una estructura interna de la casona, por lo que elementos de Protección Civil acudieron a los hechos.

Al momento del derrumbe, tres varones en situación de calle se encontraban descansando dentro del inmueble, pero sólo uno de ellos terminó con heridas de consideración, por lo que lo trasladaron al nosocomio, mientras que los otros dos resultaron ilesos.

Cabe mencionar que el predio ya contaba con daños considerables, por lo que se había apuntalado para evitar algún incidente, por lo que se tuvo que apuntalar nueva mente para evitar que siga en deterioro y vuelva a colapsar otra estructura.

Y así como esta casona, existen muchas con la misma condición, pero al estar en la zona del centro no pueden ser demolidas, por lo que muchos vecinos tienen miedo de que ocurra algo similar en sus viviendas.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *