Antonio Fosado, candidato del PVEM a la alcaldía de San Andrés
Antonio Fosado, candidato del PVEM a la alcaldía de San Andrés. Foto: Especial
Antonio Fosado, candidato del PVEM a la alcaldía de San Andrés
Antonio Fosado, candidato del PVEM a la alcaldía de San Andrés. Foto: Especial

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, presentó a Marco Antonio Fosado Unda, como su candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula; el perfil anunciado es un ambientalista que comparte la ideología con dicha fuerza política, destacó el Verde.

En la presentación de Fosado Unda estuvo presente el dirigente estatal del partido, Jaime Natale Uranga, así como Laura Fernández, candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula; y Jaime Sánchez, candidato a diputado local por el distrito 18.

Natale Uranga afirmó que, desde su trinchera, se darán espacios y apoyo a todos los sectores que representan a su partido: los activistas, los ambientalistas, los defensores de los derechos de los animales, deportistas, jóvenes y mujeres. Finalmente destacó que la juventud no está peleada con el talento ni la capacidad.

Será el próximo 4 de mayo cuando Fosado Unda dé a conocer sus propuestas y la planilla que lo acompañará en su recorrido para buscar la alcaldía del municipio el próximo 6 de junio.

Es necesario señalar que el PVEM anunció que competirá solo para buscar 173 alcaldías de Puebla, entre ellas la de San Andrés Cholula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *