Ante acusaciones, no descarta Tlatehui ser un “perseguido político”
Ante acusaciones, no descarta Tlatehui ser un “perseguido político”. Foto: Facebook/Mundo Tlatehui Percino
Ante acusaciones, no descarta Tlatehui ser un “perseguido político”
Ante acusaciones, no descarta Tlatehui ser un “perseguido político”. Foto: Facebook/Mundo Tlatehui Percino

Ante los señalamientos en su contra, Edmundo Tlatehui Percino, quien fue designado candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que podría considerarse un “perseguido político”.

Luego de que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, denunció persecución política contra algunos cuadros panistas poblanos, Tlatehui Percino explicó que en los últimos días se han presentado diversas acusaciones que no han sido comprobadas y “creo que en ese caso también podría incluirme en ese aspecto

¿Se siente perseguido político?, se le cuestionó.

“No como tal, pero ante tantos señalamientos, ante tanto  juego mediático, tanta guerra sucia, y no existir nada, podría considerarme así”, contestó el panista.

Con respecto a la supuesta denuncia penal que la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó por peculado en su contra, el candidato sostuvo que su cuerpo de abogados está haciendo su trabajo y hasta el momento no tiene ninguna orden de aprehensión.

Sin embargo, dijo que continuará dándole seguimiento a todo este tema y atenderá todo por la vía legal y las instancias correspondientes.

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *